(vía 350.org Brasil) Este jueves 2 de julio se llevará a cabo la primera audiencia pública en el Congreso Nacional Brasileño acerca del Fracking, a la que asistirán funcionarios gubernamentales, empresas de energía, la academia y la Coalición No Fracking Brasil, representada por el Ingeniero Juliano Bueno de Araújo.
Creemos que es muy importante que los ciudadanos de Latinoamérica sepan lo que está sucediendo en Brasil.
Nos gustaría pedir la ayuda de los ciudadanos de otros países de América Latina en la promoción del evento y el movimiento de las redes sociales.
Si usted no sabe lo que és #fracking, esta página proporciona información relevante acerca de esta forma destructiva de explotación de los combustibles fósiles.
Considéralo:
El Fracking pone en peligro la calidad del agua que bebemos, los alimentos y el clima en todas las regiones del país. Se utiliza en muchos países, y su impactó es un duro golpe a las poblaciones locales alrededor de las áreas de exploración, contaminando los suministros de agua subterránea y el suelo con productos altamente tóxicos, causando terremotos, inundaciones y la eliminación de la biodiversidad.
Con la contaminación del suelo y del agua, la producción de alimentos se ve afectada en gran medida, lo que, en un corto espacio de tiempo, ocaciona la destrucción de todas las condiciones de sostenibilidad local y regional.
Para recibir información sobre el evento en Brasil y la forma de participar en el movimiento, inscríbete y síguenos en Facebook y Twitter.
¡Únete al movimiento!
Y por favor ayúdanos a difundir esta información
Abrazos,
El equipo de 350.org Brasil
Comenta en Facebook