"El tiempo es limitado", dice el presidente Chino

El presidente chino Hu Jintao, solicitó se renueve el esfuerzo para mitigar el calentamiento del planeta y advirtió que "el tiempo es limitado", según la agencia estatal China Nueva.

"Nuestra tarea es dura y nuestro tiempo es limitado. Los partidos y gobiernos deben dar prioridad a la reducción de las emisiones de gas e introducir esa idea en los corazones de la gente", añadió Hu Jintao. Actualmente China, con 1.300 millones de habitantes, y Estados Unidos, con 300 millones,son los países con las emisiones de gases de efecto invernadero más altas del mundo.

Comentarios

limitado o nulo?

Imagen de Anónimo

de seguro que es limitado, sobre todo porque China experimenta en carne propia el abuso de sus emisiones contaminantes al medio ambiente, recibiendo a cambio fuertes temporales, inundaciones cada vez más reiteradas y ciclones. Desde este punto de vista no es limitado el tiempo, sino nulo, sobre todo si eres uno de los damnificados!

algo es algo

Imagen de Anónimo

bueno, al menos reconoce la metida de pata de su pais y la necesidad de cambios rapidos. Si lo comparamos con su par norteamericano digamos que le lleva varias cabezas, verdad?

Comenta en Facebook