Formación especializada en materia de Cambio Climático y Cálculo de Huella de Carbono

Instituto Superior del Medio Ambiente(vía ISM) No es de extrañar que Calentamiento Global sea una de las 10 entradas más buscadas en internet durante la última década, de hecho en la actualidad lo que se conoce como Cambio Climático es objeto de multitud de estudios, investigaciones, conferencias, convenciones y congresos. Se trata de uno de los problemas ambientales que más interés despierta, tanto por las consecuencias que este fenómeno tiene en la sociedad como por la esperanza de que su lucha se convierta en algo real que permita un crecimiento sostenible sin efectos negativos.

El Instituto Superior del Medio Ambiente ha decidido poner en marcha una nueva acción formativa en la que se no solo se analizan los efectos y consecuencias que este fenómeno ocasiona sino que también se estudian las actuales estrategias impulsadas por la comunidad científica y la esfera política. Del mismo modo, se hace especial hincapié en el significado de lo que es la Huella de Carbono y en el análisis de las metodologías de organización y producto, con ejemplos reales y casos prácticos de cálculo.

Este curso cuenta como docentes con profesionales destacados del sector, D. Alejandro López-Cortijo y Dña. Elena Pellón responsables de la División de Cambio Climático en la empresa IIMA Consultora, entidad especializada en esta temática ambiental.

La duración de esta acción formativa de modalidad on line es de 100 horas y se imparte en su totalidad a través del Campus Virtual del Instituto Superior del Medio Ambiente.

Para más información sobre profesorado, programa, organización y matriculación, accede directamente a la web del curso a través de este enlace.

Fecha prevista de comienzo: lunes 24 de enero.

Instituto Superior del Medio Ambiente
Tel/Fax: 91 444 36 43
C/ Rodríguez San Pedro, 2, Edificio Inter, 28015 Madrid
www.ismedioambiente.com

Temas relacionados: 

Comenta en Facebook