I Congreso transfronterizo sobre Cambio Climático y Litoral Memorial Ramón Iribarren

logo UHINAK

6 y 7 de octubre de 2015

 

Objetivos

Conocer actuaciones y soluciones dirigidas a la adopción de las medidas necesarias para la defensa y protección del Litoral para afrontar las consecuencias del cambio climático.
Reunir a Administración pública, científicos y expertos internacionales, junto con empresas del sector, para debatir sobre las intervenciones necesarias
Conocer experiencias, aprender buenas prácticas y colaborar en la gestión y mantenimiento del litoral.
Promover la colaboración transfronteriza y la creación de sinergias.
Acoger la opinión de la ciudadanía y divulgar las actuaciones de las Administraciones públicas, ante la preocupación originada por los temporales.
Conocer nuevas oportunidades empresariales que se abren en el sector.

 

A quién va dirigido

A todos los agentes, empresas, instituciones y organizaciones en general, que actúan y ven oportunidades en relación al impacto del cambio climático en el litoral. En concreto:

Representantes políticos de y técnicos de comunidades y municipios del litoral del País Vasco, España y Francia y otras administraciones con competencia en la materia.
Expertos de centros tecnológicos y de investigación. Universidades.
Empresas del sector, empresas con interés en las nuevas oportunidades que se abren en el sector y asociaciones empresariales.

 

Cómo participar

Como visitante: es una oportunidad para ampliar conocimiento y abrir nuevas oportunidades.
Como expositor: es una oportunidad para presentar los productos y servicios de su empresa a los decisores y organismos competentes. enlace a expositor
Más información en uhinak@ficoba.org / Tel: + 34 943 66 77 88

 

Impulso a las relaciones comerciales

Queremos que este Congreso impulse las oportunidades comerciales de las empresas y por ello, publicaremos los contactos de las personas y empresas asistentes, para facilitar así el contacto proactivo entre los expositores y visitantes. (Sujeto a la aprobación de los asistentes y a las restricciones de la LOPD).

 

Ramón Iribarren

Uhinak rinde homenaje a Ramón Iribarren (Irun, 1900-1967). Ingeniero, fundador del Laboratorio de Puertos de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y pionero en las obras exteriores de los puertos. Desarrolló el “Método de los planos de oleaje”, la “Fórmula” y el “Parámetro de Iribarren”, instrumentos técnicos fundamentales en los proyectos portuarios y en la historia de la ingeniería marítima del S. XX.

 

UHINAK es un congreso promovido por FICOBA, que cuenta con el apoyo de un comité científico y los colaboradores que lo hacen posible.

organizan y colaboran
miembros

Temas relacionados: 

Comenta en Facebook