Ayúdanos a Batir el Rércord Mundial contra el Cambio Climático

Ayúdanos a Batir el Rércord Mundial contra el Cambio Climático
Hace unos días nos  pusimos en contacto con vosotros para daros a conocer la campaña que habíamos llevado a cabo en contra del G-20 junto a la puerta del Museo Reina Sofía.
En esta ocasión nos gustaría invitaros a participar en una divertida campaña que estamos llevando a cabo para concienciar a la población del Cambio Climático y de cómo contribuye el uso de las bolsas de plástico. La Campaña se llama La Bola de Bolsas, y pretendemos batir el récord Guinness del Mundo construyendo una enorme escultura con más de 17.000 bolsas de plástico.
Para construir esta enorme Bola de Bolsas, InspirAction convoca a  todas las personas comprometidas por un mundo mejor, a entregar sus bolsas de plástico a cambio de una bolsa de algodón de InspirAction.
Os mandamos la dirección de la página Web donde explicamos toda la iniciativa, los puntos de recogida de bolsas y cómo participar en la campaña
 

www.laboladebolsas.org

Si queréis podemos enviaros la nota de prensa que vamos a publicar, con la esperanza de que sea contenido de interés para vuestro blog y para vuestros lectores. Necesitamos todo vuestro apoyo para recaudar las bolsas que nos hacen falta para batir el record y poder así recibir la atención mediática que el Cambio Climático necesita.
Creemos que esta campaña puede concienciar a la gente de que los pequeños gestos diarios son los que más cuentan si queremos conseguir un mundo mejor. Gracias por adelantado por vuestro apoyo a la campaña y vuestro compromiso con el Medio Ambiente.
Patricia García
Equipo Web de InspirAction
[email protected]
www.inspiraction.org
917885725

 

Temas relacionados: 

bien por InspirAction!

Imagen de Anónimo

Bravo por InspirAction y su gente!... la verdad que es una buena idea y se suma a otras que estan poniendo en practica. Son formas muy validas de ir generando la conciencia planetaria que nos falta. Ojala no sea tarde!... saludos desde Montevideo (Uruguay) Laura P. Riera

Llevamos 8.000 bolsas, pero nos Faltan las Tuyas!!!

Imagen de Inspiraction

 En el enlace de flickr adjunto podéis encontrar algunas imágenes de la Recogida de Bolsas que hemos realizado las últimas semanas por si quieres utilizarlas.

 

http://www.flickr.com/photos/inspiraction/sets/72157622616399023/

 

Confirmaros que cualquiera que quiera canjear sus bolsas de plástico por una bolsa de algodón y ayudarnos a batir el record puede pasasen por nuestras oficina de la calle Gonzalo de Córdoba, 7 .Además, tendremos un stand en la plaza del mercado de Fuencarral en Madrid el día 14 de noviembre.  Por favor, compartir esta información con vuestros lectores para ver si conseguimos batir el record. Pensad que con esta pequeña acción estaréis contribuyendo a la Defensa del Medioambiente: P

BOLSAS CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO

Imagen de mariano lopez

 PROPONGO: INSCRIBIR EN LAS BOLSAS.
  TODAS O, PARTE DE LAS PRIORIDADES O FORMAS Y MANERAS QUE NECESITAMOS PARA EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LOS DEVASTADORES EFECTOS DEL CAMBIO CLIMATICO.
   POR UN LADO DE LAS BOLSAS,, POR EJEMPLO: ---  NO A LA INTOLERANCIA, NO AL HAMBRE, NO A LAS GUERRAS, NO AL ODIO, NO AL PODER, NO A LA MISERIA, NO A  LAS INJUSTICIAS.
  POR EL OTRO LADO,,,, PODRIAMOS PONER,,,, POR EJEMPLO...: SI AL AMOR, SI A LA PAZ, SI A LA IGUALDAD, SI A LA JUSTICIA, SI A UNION, SI A LA GLORIA, SI AL CONOCIMIENTO, SI A LA TOLERANCIA Y,,,, UN LARGO ETC,,, ETC,,,, ETC
     UNA MANERA DE CONCIENCIAR A LA JENTE PARA AMINORAR EN LO POSIBLE LOS EFECTOS DE LOS ACELERADOS CAMBIOS CLIMATICOS.
 
    OS ANIMO A ORGANIZAR EN TODO EL PAIS Y SI SE PUEDE EN TODO EL MUNDO, LLEVAR A CABO TRES MINUTOS DE PARO, EN UN DIA, UNA HORA Y SUS MINUTOS, TODA LA GENTE INCLUIDOS LOS MISMOS REPRESENTANTES DE LOS GOBIERNOS EN TODOS LOS LUGARES DEL PAIS A FAVOR DEL PARO DE LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMATICO
     UN STOP DE LA ACTIVIDAD A NIVEL MUNDIAL COMO PROTESTA O LLAMADA DE ATENCION A TODA LA POBLACION MUNDIAL SOBRE LA INPORTANCIA DE UN CAMBIO DE LOS SISTEMAS SOCIALES PARA AYUDAR AL CAMBIO CLIMATICO. 
 
   POR QUE EN REALIDAD CADA VEZ SON MAS LA AS PERSONAS QUE SON CONSCIENTES DE QUE SIN CAMBIO SOCIAL NO HAY AYUDA A EL CAMBIO CLIMATICO. LOS SITEMAS ECONOMICOS SOCIALES Y GLOBALES EN EL MUNDO CADA VEZ PRODUCES MAS HAMBRE Y DESIGUALDAD, MAS LUCHAS DE PODER Y COMO CONSECUENCIS MAS GUERRAS. TODOS LAS AYUDAS QUE PROVIENE DE LOS ACUERDOS SOBRE LAS DEFENSAN DE LOS DERECHOS HUMANOS, NO SON MAS QUE LIMOSNAS PARA CUMPLIR CON DE LOS GRANDES ACUERDO ENTRE LAS POTENCIA MUNDIALES Y EL RESTO DE LOS GORBIERNOS. PARA AYUDAR A AMINORAR LOS EFECTOS DE LOS CAMBIOS CLIMATICOS SE NECESITA MUCHA MAS IMPLICACION DE LA SOCIEDAD A NIVEL MUNDIAL.
 
    AHORA LOS MAS IMPORTANTE ES CONSEGUIR EL CAMBIO SOCIAL- COMO PRIMERA MEDIDA,
 
  UN SALUDO A [email protected]

creo que la situacion es critica y de dificil solucion, no obstante la unica manera que en mi opinion tenemos para poder salir de la degradacion en la que todos absolutamente todos hemos puesto a nuestro planeta tierra, es cambiar radicalmente nuestras fo

Comenta en Facebook