BuzonVerde.com: vía sencilla para compras sostenibles

logo buzón verde¿Sabías que cada año llega a tu buzón postal una media de 30 Kg. de publicidad impresa, cuyo transporte, producción e impresión libera a la atmóstera unos 60 Kg. de CO2?

La iniciativa BuzonVerde.com tiene como lema: “reduce lo que puedas, compensa lo que no puedas”. La reducción del número de folletos y catálogos que se distribuyen es una tarea a largo plazo y que necesita del apoyo de muchos usuarios. Por ello, BuzonVerde.com ofrece la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 a través de la plantación y el cuidado de árboles.

A través del sitio web y el correo electrónico, Buzon Verde informa las ofertas y promociones de los comercios y las grandes superficies cercanos, para comparar y escoger las que más convengan. Así, se ahorra en las compras y se contribuye a preservar el medio ambiente reduciendo el volumen de folletos que se reciben en los buzones.

Y además, como usuarios registrados se obtienen puntos con los que se colabora en la reforestación del planeta obteniendo beneficios como descuentos, promociones, regalos y sorteos.

Los usuarios registrados en BuzonVerde.com pueden ahorrar en sus compras y contribuyen a la sostenibilidad del planeta: 

  • Periódicamente reciben las ofertas vía e-mail, para que puedan comparar y ahorrar dinero.
  • Obtienen descuentos, promociones y regalos exclusivos. Por cada e-catálogo que visitan por primera vez ganan 10 puntos verdes, que pueden acumular y canjear periódicamente por descuentos y promociones especiales.
  • Contribuyen a reforestar el planeta. Independientemente de que canjeen los puntos verdes por regalos y promociones, sumando los puntos que van acumulando todos los usuarios registrados se plantan árboles en colaboración con Fundación + Árboles y Plant for the Planet.
  • Se contribuye a reducir el nivel de CO2 en la atmósfera. Cada árbol plantado con su ayuda sintetiza una media de 300 Kg de CO2 a lo largo de su vida.
  • Forman parte de una comunidad de consumidores responsables que crece día a día. Entre todos contribuimos a reducir el inmenso volumen de publicidad impresa recibida por buzoneo postal y apostamos por un mundo más sostenible.

vistas del sitio

Temas relacionados: 

Comenta en Facebook