Jornadas gratuitas "Cambio climático y salud infantil" 11 y 12 noviembre en Barcelona

Creo que será de vuestro interés. La Fundació Roger Torné, en la cual trabajo, una entidad aconfesional y apolítica sin ánimo de lucro, organiza estas jornadas en Barcelona a las que todavía os podéis apuntar. Son gratuitas:

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “el cambio climático constituye una nueva e importante amenaza para la salud y modifica la forma en la que hemos considerado la protección de las poblaciones vulnerables”.
La Fundació Roger Torné está comprometida con la sociedad difundiendo y sensibilizando sobre la influencia que tienen los factores medioambientales en la salud infantil. Por este motivo, organiza las Jornadas de este año en torno a la temàtica “Cambio climático y salud infantil”, que aportarán una mirada pluridisciplinar desde una perspectiva crítica a los retos de futuro de la sociedad en su tarea de proteger la salud de la infancia.
Dirección Científica: Jordi Sunyer, Doctor en Medicina y Cirugía, Codirector e investigador del CREAL (Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental).
Comisario: Ramon Folch, Doctor en Biología, sociólogo, Director General de ERF.
Dirigidas a: Profesionales del ámbito de la medicina y público en general interesado en esta temàtica.
Acreditación*: 1,4 créditos (10 horas). Consell Català de Formación Continuada Professions Sanitàries (CCFCPS). Assistència mínima del 80%.
Inscripciones y precio: La inscripción en las Jornadas es gratuita. Sólo hay que rellenar el formulario de inscripción. Plazas limitadas.
Lugar: CosmoCaixa Barcelona.

Más información sobre el programa
Mäs información sobre los ponentes

Temas relacionados: 

Comenta en Facebook