Delfines desaparecen de las aguas por el cambio climático

delfínUn estudio realizado por científicos de Europa nos informa que la población de delfines en el mundo se ha reducido considerablemente, casi en un 80%, la gran pregunta que los asalta es donde se fueron todos los delfines. Los biólogos y toda la vida marina estan preocupados por este declive en las señales de vida de los delfines: El delfín común, el Nariz de Botella, y el Striped Dolphin (no encontré la traducción exacta de este ultimo), todos estos desaparecieron de la Bahía de Biscay.

Se teme que esto se deba a que la población de peces de los que estos cetáceos se alimentan a migrado a otros mares debido al cambio climático y a la temperatura del habitad.

Para los oriundos de la zona ya se han manifestados cambios en el ambiente marino, dado que la pesca de Anchoas a bajado en comparación con otros años.

Sin duda algo tremendamente penoso, que por culpa del hombre el resto de las criaturas deba pagar con su vida nuestras irresponsabilidades e inconsciencias. Me da rabia leer noticias así. Me da pena y rabia. Y más que eso nos preguntamos es esto lo único que esta sucediendo en el mundo, cuantos más no desaparecerán por nuestra existencia. Para los oriundos de la zona ya se han manifestados cambios en el ambiente marino, dado que la pesca de Anchoas a bajado en comparación con otros años.Sin duda algo tremendamente penoso, que por culpa del hombre el resto de las criaturas deba pagar con su vida nuestras irresponsabilidades e inconsciencias.

Me da rabia leer noticias así. Me da pena y rabia. Y más que eso nos preguntamos es esto lo único que esta sucediendo en el mundo, cuantos más no desaparecerán por nuestra existencia.

Fuente: www.chuchesuma.com

Temas relacionados: 

Comenta en Facebook